Descarga ATV Play

Jueves 19 de Septiembre 2019

“Nos miran mal por culpa de gente como tú”: Venezolano encara a compatriota por ladrón

Mototaxista no pudo con la impotencia y golpeo a delincuente

“Por culpa tuya, nos miran mal”, estas fueron las palabras de un indignado ciudadano venezolano al encarar a su compatriota que le intentó robar su celular. El hecho ocurrió en Huaral, cuando el delincuente tomó una mototaxi conducida por uno de sus compatriotas.

En el transcurso del viaje, el delincuente sacó la que sería una réplica de arma de fuego y amenazó al conductor, quien al verse amenazado se lanzó de la moto y dio aviso un policía de tránsito que capturo al sujeto de mal vivir y lo traslado a la comisaría.

Encara a compatriota

Ya en la dependencia policial, el mototaxista de nacionalidad venezolana encaró a su compatriota. “Yo también me la estoy viendo dura y yo trabajo. A veces no me llevo ni un sol y aun así trabajo. (…) Me quiero matar a coñazos contigo porque por culpa tuya nos miran a nosotros mal, a todos los venezolanos nos miran mal por culpa de gente como tú”, dijo.

Luego, agregó: “Yo tengo aquí dos años ya y trabajo honradamente día a día para mantener a mi familia y para vivir y ni si quiera me doy el lujo. Y tu vienes acá, a que todos nos miren mal. (…) Por culpa de ellos nos miran mal a todos”.

Corresponsal: Nelly Quispe

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO