Descarga ATV Play

Jueves 28 de Abril 2022

Novia de Anuel lanza canción con indirecta a Karol G: “Me tiene ubicada porque salgo contigo”

La letra de la canción ha generado revuelo entre los seguidores de la cantante colombiana

"La exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo": la canción de novia de Anuel con indirecta a Karol g

De nuevo la polémica está servida: Yailin La Más Viral, novia del reguetonero Anuel AA, acaba de sacar una nueva canción en colaboración Jon Z, el dominio y Feloman, llamada “Quiere que llame“. Ha llamado la atención la letra, que parece ser una indirecta a Karol G.

Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”, son las palabras que hacen parte de la canción.

Además, mientras ella va cantando en ese fragmento en el video salen unos dibujos animados que hacen alusión a ella y a Anuel besándose. 

“Y Karol G extraña a Anuel en la nueva canción que hizo”, “ya deberían superarse”, “todos quieren agarrarse de la fama de Karol G para que los fans escuchen su música”, “qué pereza, siguen con sus indirectas”. Estos algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de los cantantes.

¿Otras indirectas de Karol G a Anuel?

Cabe destacar que Karol G publicó “MAMII“, canción cuya letra también dio origen a muchas especulaciones. Muchos aseguraron que estaba dirigida para Anuel.

"La exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo": la canción de novia de Anuel con indirecta a Karol g
“La Bichota” lanzó otras dos canciones que piensan que son indirectas a Anuel AA. (Foto: Instagram @karolg).

Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa, diablo, tú eres un cuero. No digas “te quiero”, mejor sé sincero. No digas “Te amo” porque eso fue en vano. Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, es parte de la letra del tema.

Esta canción vio la luz después de que Anuel confirmara su noviazgo y compromiso de matrimonio con Yailin.

Además, “La Bichota”, recientemente estrenó “Provenza”, otra canción que comentan que está inspirada en su ex, quien escribió otros controvertidos mensajes después de su actuación en Coachella.