Descarga ATV Play

Martes 23 de Abril 2019

Novia de Giovanna Valcárcel rompe su silencio ¡y grita su amor a los cuatro vientos!

"Gracias por cruzarte en mi camino", escribió la ex reina de belleza

Recientemente, Giovanna Valcárcel sorprendió a más de uno al confirmar su relación con Kim Zollner Schöster, una sensual excandidata al Miss Perú, a la cual conoció a través de Tinder. Tras este anuncio, la guapa modelo no dudó en dedicarle tiernas palabras a su pareja con motivo de su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños a mi ojitos de uva favorita! Quiero decirte que te deseo el mejor día de tu vida hasta ahora, porque se vienen mejores cosas. Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por tantos momentos bonitos, gracias por cada palabra de aliento, por tu alegría contagiosa, tus buenos deseos, tus lindos mensajes y tu sonrisa hermosa”, escribió Kim Zollner Schöster en Instagram.

Image and video hosting by TinyPic

Asimismo, no dudó en agradecerle por todo el tiempo que llevan juntas. “Gracias por estar a mi lado, gracias por animarme siempre, gracias por hacerme sonreír cada día, gracias por cada momento hermoso contigo. Gracias vida por habernos juntado Cada día me haces más feliz, y sé que nos esperan muchas cosas buenas juntas”, agregó.

 

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO