Descarga ATV Play

Lunes 03 de Enero 2022

Novia huye de su boda con ayuda de su hermanito al descubrir que su futuro esposo tenía un hijo con otra

"Yo intervine porque el novio la estaba persiguiendo", contó el menor

Un sorprendente video se volvió viral en TikTok. En las imágenes se puede ver a una joven vestida de novia que huye de su prometido con rumbo a un vehículo. Cuando está llegando a la puerta, su hermano menor detiene a quien iba a ser su esposo para que ella suba al auto.

Luego de que estas imágenes se volvieran virales, fue el hermano menor de la novia quien salió a aclarar lo sucedido. “Mi hermana (…) vio que su novio estaba hablando con otra muchacha, y ella quería saber de qué estaban hablando. Cuando se bajó del carro, dejó la puerta abierta y fue a ver que estaban hablando y escuchó que estaban hablando que ella tenía un hijo con él”, narró el hermano.

El hermano de la novia también señaló que su hermana decidió cancelar el compromiso al descubrir la verdad sobre el hijo de su pareja. “Cuando supo eso, salió corriendo al carro y se metió. En eso yo intervine, porque el novio la estaba persiguiendo, cerré la puerta del carro y me puse ahí”, relató a Telediario.

El testimonio también señala que luego de la partida de la novia, la mujer se acercó al novio junto a dos sujetos y un bebé y “estaba reclamando por qué se estaba casando, por qué la había dejado. A mi hermana no le gustó eso, de que la engañara”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES