Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Junio 2021

Novia muere el día de su boda y su hermana se casa con el novio

Un suceso nunca antes visto ocurrió en la India

Un hecho surrealista se vivió en la India, luego que se conociera de una novia falleciera durante la ceremonia de su matrimonio, el cual se llegó a concretar al casarse el novio con la hermana menor de la difunta.

Este lamentable suceso ocurrió el pasado 27 de mayo en la localidad de Sampaspur.

Según la tradición hindú, el prometido acudió con varios familiares a la casa de su futura esposa para hacer un ritual que recibe el nombre de Saptapadi, donde los novios hacen 7 promesas mientras dan vueltas alrededor del un fuego, y que es ahí que la joven cae inconsciente al piso. Se conoció que en el hospital solo certificaron su deceso a causa de un infarto.

Pese a la tragedia, el novio quiso continuar con el enlace, por lo que eligió a la hermana menor de la difunta para que sea su esposa. Aquella decisión fue deliberada por ambas familias, que finalmente aceptaron el acuerdo.

Señalan que la ceremonia se realizó con el cuerpo de la fallecida en una habitación contigua.

El hermano de las dos jóvenes comentó a los medios que lo vivido fue una experiencia muy extraña, ya que estuvo presente en la ceremonia de su hermana menor y teniendo cerca a su difunta hermana mayor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO