Descarga ATV Play

Martes 14 de Junio 2022

Novia recibe tremenda golpiza de su esposo en el día de la boda ¡ Solo por ganarle en un juego!

El sujeto quedó totalmente frustrado tras perder en un simple juego y le propinó un puñetazo a su esposa

Una joven terminó humillada y pasando de ser el mejor al peor día de su vida, cuando su amado esposo la golpea en plena fiesta de boda, presumiblemente después de la ceremonia de boda en Uzbekistán.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cuando la pareja recién casada, estaba en la fiesta de su boda en Uzbekistán y el maestro de ceremonias los hizo participar en una competencia que involucra un juego no especificado.

Tal parece que fue la novia quien ganó el juego, en las imágenes se mira que ella levanta un brazo al completar la tarea para darlo a conocer, mientras que una mujer parada a su lado comienza a aplaudir.

El novio, al darse cuenta de que ha perdido, levanta el brazo a medias para demostrar que él también ha terminado la tarea, antes de volver a mirar a su nueva esposa.

Mientras parece procesar el hecho de que ha sido vencido, parece enfadarse y la golpea con fuerza en la parte posterior de la cabeza con el puño izquierdo. La novia se tambalea hacia la izquierda del escenario, inclinando la cabeza antes de llevarse una mano a la frente.

Dos mujeres sacan a la novia del escenario, tras la terrible golpiza, quien se levanta la falda de su vestido mientras sale de la imagen. Mientras tanto, el hombre que estaba junto al novio parecía sonreír desconcertado antes de sacar su teléfono del bolsillo y jugar con él nerviosamente.