Descarga ATV Play

Lunes 22 de Abril 2019

Novio de Daniela Darcourt rompe su silencio y da detalles de su relación con la cantante

Bailarín sorprendió a Daniela Darcourt con tierno detalle y habló sobre su relación con ella

Daniela Darcourt cumplió años hace poco y su novio, el bailarín Daniel Izquierdo, fue el primero en sorprenderla con un tierno detalle durante su fiesta, donde no dudó en hablar sobre la relación que tiene con la salsera.

Izquierdo se mostró muy sonriénte y aseguró que su relación está mejor que nunca, incluso fue el primero en agasajarla, según diario Ojo. "Estamos bien, estamos felices (…) Ayer fuimos a cenar por su cumpleaños", dijo.

Momentos previos a que Daniela aparezca en su fiesta de cumpleaños, el bailarín aprovechó para hablar de ella. "(Es) Hermosa y estoy esperando para darle el abrazo. Estoy esperándola aquí para apachurarla", señaló.

¿Qué dice Daniela?

La intérprete de 'Seños mentira' no se quedó atrás y solo tuvo palabras de elogio para su novio. “Ya tengo mi chambelán. Él fue el que me dio mi primer regalo y sorpresa de cumpleaños. Estoy feliz y contenta. Mi vida personal está pasando un momento bonito, es una persona maravillosa, lo quiero mucho y me está ayudando a crecer en lo laboral, porque trabajamos juntos y lo hacemos súper bien”, indicó.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic