Descarga ATV Play

Viernes 12 de Agosto 2022

Novio de la hija de Tommy Portugal niega ser un “malagradecido”: “Cuando la conocí, ya estaba en Salserín”

Ilio aclaró que no recibió ayuda de ningún familiar de su novia para entrar al grupo musical

Ilio, novio de María Fernanda Véliz, denunció que viene recibiendo ataques en redes sociales, donde lo tildan de “malagradecido”. El integrante de Salserín aprovechó para aclarar que no recibió apoyo de ningún familiar de su novia para llegar a la agrupación y todo se lo ha ganado por mérito propio.

“Quiero aclarar muchas cositas que están pasando. Me están ofendiendo y escribiéndome en privado diciéndome que soy un malagradecido porque yo estoy en Salserín hoy gracias a ciertas personas cuando no es así”, inició señalando Ilio.

Además, recalcó que él empezó cantando en las calles. “Estoy en Salserín gracias a mis méritos, a mi esfuerzo, a que yo cantaba en la calle y la vida y Dios me dio la oportunidad de ir superándome. No me parecen bien esas ofensas hacía mi”, agregó.

Finalmente, descartó haber recibido apoyo de la familia de su novia. “Cuando yo conocí a mi novia, ya estaba en Salserín y posterior a eso supe de su familia, eso quiere decir que ninguno de sus familiares me ayudo a mi a entrar al grupo donde me encuentro hoy”, indicó.

Tommy Portugal sobre Ilio

Como se sabe, en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Tommy Portugal aseguró haber intentado ayudar al novio de su hija. “La orquesta caribeños de Guadalupe querían contratar a su novio, que era una gran oportunidad y ella no quiso, me dejó en visto”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO