Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

Novio de Natalia Salas se quiebra al confesar que le gustaría estar en su lugar

Pareja de la actriz se sinceró sobre lo más difícil del proceso tras enterarse de la enfermedad de ella

Natalia Salas en más de una ocasión ha expresado que su pareja Sergio Coloma se ha convertido en un soporte para ella en su batalla contra el cáncer de mamá, pero han sido contadas las veces en que él ha dado su apreciación de cómo se viene luchando.

En una reciente entrevista, el padre del hijo de la actriz manifestó que esto o es fácil “pero como dice Natalia hay que agarrar el toro por las astas y hacer lo que se tiene que hacer y creo que eso hemos hecho desde el inicio”.

Ella tiene una energía y una fuerza, yo siempre digo que es una máquina, no la para nadie. De hecho, con una persona así es más fácil llevar un tema más fácil”, añadió.

En un momento de la entrevista, Sergio Coloma se quebró al ser consultado sobre qué es lo más difícil del proceso. “Yo lo que le dije una vez a Natalia fue ‘a mí lo que me molesta es que tengas que pasar por eso’…”, dijo con la voz quebrada.

Sin embargo, confesó que le gustaría estar en el lugar de Natalia Salas, pese a que ella precisó que prefiere que la enfermedad le haya tocado a ella y no a su pareja o hijo.

“Es algo que yo también he pensado, cuáles son las probabilidades, si es una de tres, yo prefiero ser a la que le esté pasando y no a ellos, y se lo he dicho ¿ya no? Ya estamos, ya la cuota de cáncer en mi familia ya está”, puntualizó Natalia.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO