Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Novio llegó a la boda equivocada… culpó a Google Maps

"Mi familia les dio la bienvenida y procedieron a intercambiar regalos", dijo la novia, quien en ese momento se estaba maquillando.

Es comprensible que algún invitado a un matrimonio llegue atrasado porque no encontró la dirección o porque se perdió en el camino.

Lo que no se explica es que sea el novio quien no sepa el lugar donde se va a casar. Es lo que ocurrió en Indonesia luego que el novio llegara a la boda equivocada.

La ceremonia se realizó el pasado 4 de abril y la confusión se dio porque Google Maps los llevó a una dirección equivocada, según explicó el novio.

Ulfa, la novia de 27 años, dijo a la prensa local que inicialmente no sabía que el hombre había entrado en la casa equivocada ya que la maquilladora la estaba atendiendo.

“Mi familia les dio la bienvenida y procedieron a intercambiar regalos”, dijo la mujer.

Afortunadamente, un miembro del grupo se dio cuenta de que habían entrado al lugar equivocado y que la boda a la que tenían que ir estaba a unas cuadras de ahí.

“Dijeron que fueron llevados a la casa por Google Maps”, señaló la novia y agregó que antes de irse, se disculparon por la confusión.

Foto: Shutterstock

Cerrar