Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 30 de Agosto 2021

¡Nueva historia! Lionel Messi debuta con triunfo en el PSG

El astro argentino se va poniendo a punto para lo que será su objetivo: La Champions League

Lionel Messi debutó oficialmente el domingo con su nueva escuadra, el Paris Saint-Germain, al ingresar al terreno de juego a los 66 minutos de juego. El argentino saltó a la cancha justo un par de minutos después de que Kylian Mbappe anotara el segundo de su equipo y segundo personal sobre Reims.

Este domingo 29 de agosto, el astro argentino de 34 años, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la excitación de 20.000 espectadores en un coliseo, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y el extécnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi.

La imagen, que pocos se imaginaban, de ver a Lionel Messi vestir una camiseta diferente a la que portó desde hace 20 años con el FC Barcelona, se hizo realidad. Aunque el mundo estaba a la expectativa de ver la actuación de la ‘Pulga’, los locales le dieron un recibimiento ríspido con mucha presión cada que tocaba el balón.

A pesar de que muchos imaginaban ver al nuevo tridente de moda: Messi, Neymar y Mbappé; el técnico Mauricho Pochettino no cumplió el sueño de muchos fans del fútbol, ya que el ingreso del campeón de América fue por su amigo ‘Ney’. PSG se llevó el triunfo de 2-0 del Stade Auguste-Delaune II.