Descarga ATV Play

Jueves 18 de Febrero 2021

Nueva piel: Sporting Cristal presenta su camiseta para la temporada 2021

Se podrá adquirir desde hoy en todas las plataformas digitales y tiendas seleccionadas de adidas

La temporada 2021 del fútbol peruano será una muy atípica como lo fue también la del año pasado, donde a pesar de todas las complicaciones que trajo consigo la pandemia, Sporting Cristal logró consolidarse como campeón de la temporada. Esto le otorgó al plantel celeste el pase directo a la fase de grupos de La Copa Libertadores.

El equipo del Rímac busca hacerse de la estrella número 21, para eso ha reforzado el equipo con jugadores importantes y renovó a sus principales figuras. Del mismo modo, este año estrenará la nueva camiseta que vestirán en cada partido que disputen a nivel nacional e internacional.

Como lo viene haciendo ya hace casi una década, adidas se encargó de crear cada detalle de las nuevas indumentarias que, además del diseño innovador en ambas versiones, titular y visitante, presenta la tecnología AEROREADY. Esta se encarga de absorber el sudor y mantener la piel de los jugadores fresca y seca, dándoles mayor comodidad para tener un mejor desempeño durante los 90 minutos de juego. Martin Tavara, Jesus Pretell, Christopher Olivares, Alejandro Gonzales quienes son parte de la institución deportiva pudieron ser los primeros en comprobarlo.

Una de las novedades más interesantes en este nuevo diseño, es que adidas y el club consideraron el fútbol femenino y a sus hinchas mujeres, creando así por primera vez una camiseta adidas con corte y estilo especial para ellas. Gianella Sanhelli y Keyla Landeo fueron las primeras en lucir la nueva camiseta.

Además, siguiendo el camino hacia la sustentabilidad y el compromiso de la marca por reducir las emisiones de carbono, las camisetas están elaboradas de poliéster reciclado.

Los hinchas del equipo rímense podrán adquirir desde hoy la nueva “piel celeste” en versiones de hombre, mujer y niño en las plataformas digitales de la marca y en la tienda virtual del club. También podrás obtenerlas en tiendas seleccionadas adidas, Saga, Ripley, Oeschle, Marathon y Triathlón.

GRUPAL-SC
Cerrar