Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Octubre 2018

Nuevo Perú señala al “fujiaprismo” como cómplice de la fuga de César Hinostroza

"Si el expediente hubiese llegado a la Fiscalía el 9 de octubre, como debió hacerse, estaría ahora en prisión preventiva y no en Madrid", afirmaron

Tras darse a conocer la fuga de la fuga del exjuez supremo César Hinostroza del país, la bancada de Nuevo Perú se manifestó a través de las redes sociales y pidió una “máxima sanción” contra los responsables de su salida del país. Asimismo, señaló que “la mayoría fujiaprista en el Congreso tiene mucho que explicar”.

"Fuga de César Hinostroza evidencia el funcionamiento de la organización criminal que tanto negó el fujiaprismo, ahora cómplices de esta huida. Hay graves indicios de la coordinación que existió para favorecer su salida del país. Queda claro el porqué del 'retraso administrativo'", señaló a través de su cuenta de Twitter.

La congresista Indira Huilca también utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación sobre lo ocurrido. “César Hinostroza está no habido. Por lo visto, el congreso fujimorista no solo limpia y blinda, ahora también facilita la fuga de los corruptos. El juez 'hermanito' debe ser llevado ante la justicia para confesar todo lo que sabe sobre los Cuellos Blancos del Puerto y la ‘señora K’”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO