Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 07 de Octubre 2021

“Nunca me casé, Gino me estafó”: Jazmín Pinedo se sincera y deja en shock a fans

Chcio reality le pidió la mano en 2014, pero nunca hubo boda

Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su matrimonio frustrado con Gino Assereto. La popular ‘chinita’ fue consultada sobre sus deseos de casarse y no dudó en recordar lo ocurrido en su relación con el padre de su hija.

“¿Te volverías a casar?”, le preguntó un usuario en Instagram, a lo que Jazmín Pinedo respondió: “Jajaja, yo nunca me casé, ¡Gino me estafó!”, dejando en shock a sus seguidores.

Como se recuerda, en 2014, Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo a través de una mensaje en el cielo que decía: “Jazmín, mi amor, ¿quieres casarte conmigo?”. Tras varios años de relación, esto nunca se produjo.

Años más tarde, en 2018, la popular ‘chinita’ confesó que había perdido el anillo de compromiso que le entregó el chico reality. “Él a mí me dio un anillo y yo lo perdí. (…) Era hermoso, precioso, y lo perdí. Y fui la peor novia del mundo”, señaló en su momento.

Jazmín Pinedo de viaje

En estos momentos, Jazmín Pinedo se encuentra de viaje, mientras su hija es cuidada por su papá. La expareja mantiene una buena relación pese a su ruptura y han salido varias veces de viaje juntos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO