Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Octubre 2022

Olenka Cuba celebra triunfo de Leonard León y arremete contra Karla Tarazona: “Está obsesionada”

Leonard León ya tiene nuevo régimen de visitas para ver a sus hijos con Karla Tarazona

Olenka Cuba se pronunció en redes sociales luego de que el Poder Judicial le diera la razón a su pareja, Leonard León, y le otorgara una variación en el régimen de visitas de sus hijos con Karla Tarazona.

“Si tanto dices que nunca prohibiste que no los vea, ¿por qué no conciliaste a las dos conciliaciones que Leonard te invitó? Si era fácil que accedas a que Leonard los vea y esté más tiempo con él”, reclamó Olenka Cuba a Karla Tarazona.

Asimismo, la acusó de alegrarse por la derrota de Leonard León en un primer momento. “¿Por qué te alegraste en la primera instancia cuando tú la ganaste? Ni si quiera debiste haberte alegrado si tanto dices que no te negabas”, agregó.

Según Olenka Cuba, también está por archivarse la denuncia psicológica contra Leonard León. “Y, ¿por qué hiciste una denuncia psicológica en contra de Leonard con sus niños? Denuncia que también está por archivarse”, indicó.

Finalmente, aseguró que Karla Tarazona está obsesionada con su pareja: “Así es cuando la gente está obsesionada de querer dejar mal a Leonard. Cada mentira se le va cayendo. Que le queda decir para no quedar mal. La mentira y el cinismo”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO