Descarga ATV Play

Jueves 01 de Septiembre 2022

Olenka Cuba insiste en que Leonard León no puede acercarse a sus hijos: “No mientan”

Asegura que Karla Tarazona siempre ha hecho de su vida un circo

Olenka Cuba también se subió al coche y utilizó sus redes sociales para arremeter contra Karla Tarazona. La pareja de Leonard León culpó una vez más a la conductora de TV de que el cantante supuestamente no pueda ver a sus hijos debido a las denuncias en su contra.

“Para los que no saben un poquito de leyes, cuando te hacen una denuncia psicológica inmediatamente ponen medidas de protección y Leonard no se puede acercar a ellos porque es un arma de doble filo para él. (…) No se puede acercara ellos, no mientan y dejen entrever que a él no se le da la gana”, escribió en Instagram.

Asimismo, cuestionó que se le crea más a Karla Tarazona que a Leonard León. Indicó que la conductora de televisión hace daño sin pruebas y hablando a la ligera. Además aseguró que ella “solo ha echo de su vida un circo”.

“Si Leonard no quisiera acercarse a sus hijos, no hubiera iniciado hace tres años un proceso de variación de régimen de visitas que hasta el día de hoy no se resuelve. ¿Qué fácil es ahora desprestigiar a una persona dejando entrever cosas sin ninguna prueba no? El morbo y dinero llama más”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO