Descarga ATV Play

Jueves 02 de Junio 2022

Olenka Cuba jura que Leonard León no ve a sus hijos porque Karla Tarazona lo denunció por maltrato psicológico

"¿Les quedó claro a esas ignorantes que hablan sin saber?", señaló la madre de su hija

Olenka Cuba culpa a Karla Tarazona de obstruir que Leonard León vea a sus hijos. Según la madre de su hija, el cantante no puede acercarse a sus hijos debido a dos denuncias de maltrato psicológico que le entabló la locutora radial.

“A Leonard le pusieron dos denuncias psicológicas al mismo tiempo: por decir que no terminó el colegio y por publicar un audio con su hijo. (…) Y es por eso que Leonard no puede acercarse a ellos para verlos. ¿Les quedó claro a esas ignorantes que hablan sin saber?”, arremetió Olenka Cuba.

Asimismo, tras las críticas de una usuaria agregó: “Uno explica y no entienden. De verdad que se les tiene que explicar con manzanitas. No los puede ver por esas denuncias tontas porque tienen medidas de protección y así él quiera acercarse el mismo se expone porque lo pueden volver a denunciar. ¡Estudien, feminazis!”.

Finalmente, señaló que le gustaría tener un hijo varón. “Lo que no me gustaría es que se crucen con una de mente maquiavélica con obsesión de solo tomar venganza. Así que para esas feminazis, piensen si tienen hijos”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO