Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Olenka Cuba luce renovada figura tras aumentarse el busto

Además, la joven norteña hizo una confesión sobre el padre de su hija

Olenka Cuba, novia y madre de la hija de Leonard León, dio a conocer a que se sometió a una operación quirúrgica para aumentarse el tamaño de su busto.

“¿Qué tamaño de bubbies te pusiste?”, fue la pregunta que le hizo una usuaria a la pareja del cumbiambero, que además de indicar la medida que ahora posee, recomendó al cirujano que la intervino.

El cambio físico de Olenka Cuba quedó en evidencia con sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

De otro lado, la joven norteña contó que estuvo alejada por varios días de su hija Maylén, fruto de su romance con Leonard León, porque había contraído Covid-19.

Por último, confirmó que volvió a reanudar su relación con el cantante, aunque dejó en claro que mantendrá su vida en privado.

“Mucho veo que me preguntan esto hace tiempo, no me gusta mucho hablar sobre mi relación que llevo con Leonard porque tengo el pensamiento que la felicidad no se pregona y tanto Leonard como yo siempre vamos a mantener nuestra vida lo más privada que se pueda y si sabrán algo será el 2% de nosotros”, señaló.

“Sobre si regresé con él? Sí, no fue fácil, todo llevó un proceso largo y aún estamos en ese proceso con profesionales”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO