Descarga ATV Play

Jueves 09 de Junio 2022

Olenka Cuba ‘minimiza’ las declaraciones de Karla Tarazona: “¡A mí qué me importa lo que hables!”

Karla dijo que Olenka no sabe nada acerca de los procesos que viene atravesando con Leonard León, por lo que le pidió que no opine

¿No le gustó nada? Luego que Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández se presentaran en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para hablar acerca de los problemas que atraviesan con Leonard León, Olenka Cuba salió al frente nuevamente para mostrar su desacuerdo.

Y es que, Karla Tarazona indicó que la pareja de Leonard viene comportándose como la vocera de él, afirmando cosas que no le compete a ella porque no tendría el conocimiento suficiente sobre el proceso que atraviesan: “Ella no sabe de la crianza de mis hijos, a ella le cuenta el otro lado de la historia. Ella no tiene la autorización de referirse de estos temas a diferencia de mi esposo que sí aporta”, indicó.

Ante ello, Olenka Cuba sorprendió a todos sus seguidores al publicar una curiosa historia de Instagram, en la que posa en bikini y luce tranquila con una canción que sería una indirecta para Tarazona: “A mí que me importa lo que tu digas, lo que tu hables no me interesa”, se escucha.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO