Descarga ATV Play

Jueves 01 de Septiembre 2022

Olenka Cuba ‘saca las garras’ por Leonard León y jura que sí pasa pensión: “que esa no quiera vivir su realidad es otra cosa”

La pareja del cumbiambero arremetió contra Karla Tarazona asegurando que quiere vivir como rica

Luego de la polémica que generó Rafael Fernández al dar una entrevista al programa ‘Magaly TV, la firme’ en el que hablaba de los hijos mayores de Karla Tarazona, la actual pareja de Leonard León, Olenka Cuba, salió al frente para ‘cuadrar’ a todos y respaldad al cantante, pues asegura que sí se hace cargo de los pequeños.

Y es que, la joven escribió un extenso mensaje en sus redes sociales, ‘jurando’ que el cumbiambero sí pasa pensión para dos hijos: “¿por qué no publican cada voucher que Leonard deposita cada mes a la señora? ¿por qué dice que no pasa ni un sol? ¿por qué no se atreven a decirlo? porque saben que no es verdad y no pueden asegurar eso porque les puede llegar su demanda“, dijo inicialmente.

Asimismo, indicó que Karla Tarazona sería quien no se acomoda a la situación: “que esa señora no quiera vivir su realidad y pretenda vivir como rica, ese ya no es problema de Leonard“, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO