Descarga ATV Play

Martes 30 de Noviembre 2021

Olenka Mejía ‘desmiente’ a Yahaira Plasencia: “¡Pagaste porque el PJ te dio 10 días! ¿No que no tenías trabajo?

La expareja de Jorge Plasencia se preguntó cómo la gente puede admirar personas como la ‘Yaha’, pues no estaría dando buenos ejemplos

¡Fuertes declaraciones! Luego que la ex de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, decida pagar su deuda completa a Olenka Mejía, la modelo no se quedó callada y decidió contar más detalles al respecto y del por qué la salsera se adelantó a cumplir.

Aclarando. No pagaste porque quieres llevar la fiesta en paz o porque tiene un gran corazón o porque te caigo bien. Es porque el Poder Judicial te mando una carta exigiéndote que te dan 10 días para que pagues y cumplas las reglas de conducta sino ibas a tener problemas con la justicia y ¿Magia? ¿se reactivó tu rubro y pagaste todo? ¿No que tu economía te da sólo para pagar de 150 a 150 soles?”, escribió inicialmente en su red social.

Por otro lado, mostró su punto de vista con respecto a su carrera e imagen como artista: “en serio ¿Qué clase de ser humano puede ser? ¿Dando estos ejemplos? ¿Cómo pueden admirar a personas así?”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO