Descarga ATV Play

Viernes 03 de Diciembre 2021

Olenka Mejía ‘destruye’ a George Plasencia y lo llama mal padre: “¡Tengo más tiempo y dinero para abogados!”

¡Lo amenaza! Olenka ‘explotó’ en sus redes sociales y contó las conductas que estaría teniendo el hermano de Yahaira Plasencia contra su pequeño hijo

¡La guerra continúa! A través de sus redes sociales oficiales, la guapa Olenka Mejía volvió a causar revuelo con una nueva denuncia hacia George Plasencia por incumplimientos que estaría teniendo con su hijo.

Hoy he tenido un día de locos y mucha impotencia. No puede creer enserio que tanta rabia o egoísmo tiene un padre hacia su hijo. 1. Al negarse devolver la ropa de mi hijo que ha sido comprada por mí. 2. En abril para su cumpleaños le negaste viajar, te negaste a firmar“, dijo inicialmente.

Asimismo, se mostró fuerte y aseguró que su pequeño hijo viajará en sus vacaciones de todas maneras: “Ahora tu condición es que lo lleve a tu casa y después firmas? ¿Qué culpa tiene un niño de tu egoísmo, porque tu tienes impedimento de salida del país, él tampoco puede viajar? ¿Porque te gané una demanda actúas de picón? Basta de verlo como padre que jamás ha sido. Gracias a Dios mi hijo me tiene a mí. Tranquilo, tengo bastante paciencia, tiempo y dinero para abogados”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO