Descarga ATV Play

Lunes 31 de Enero 2022

Olenka Mejía ‘destruye’ a Jorge Plasencia por ser un “mal padre”: “¡A mi hijo le perjudica tener su apellido!”

La excuñada de Yahaira Plasencia volvió a arremeter contra el popular ‘Yorch’, pues asegura que no lo ve hace cinco meses

¡Furiosa! A través de sus redes sociales oficiales, la conocida Olenka Mejía se pronunció nuevamente sobre el padre de su hijo, Jorge Plasencia, quien hasta la fecha no estaría cumpliendo con los gastos esenciales de su menor.

Me han llamado de programas para preguntarme sobre eso (si Jorge ya está trabajando) y no he querido ahondar en este tema, porque creo que esta persona no tiene vergüenza a que lo mencionen por irresponsable y mal padre. Nos hemos dado cuenta de que mi hijo no puede esperar nada de ese ser”, dijo inicialmente.

Ya son casi cinco meses y ni siquiera una llamada o un par de medias para Navidad. No pagar el colegio en todo el año 2021 y menos lo hará en el 2022 y los demás años que mi hijo estará en el colegio e universidad, al contrario, creo que le perjudica a mi hijo tener su apellido porque no le permite salir afuera del país a conocer otras culturas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO