Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

Olenka Mejía destruye a Yahaira Plasencia por comunicado y exige que le pague: “¿De dónde viaja tanto?”

Salsera justificó que su rubro recién "esta reactivandose" y su excuñada no se quedó callada

Furiosa, así respondió Olenka Mejía al comunicado de Yahaira Plasencia. La ex de Jorge Plasencia no se quedó callada luego de que la salsera asegurara que tiene problemas para cumplir con la reparación civil que le debe porque “su rubro recién esta reactivándose”.

“Usted se excusa en que su rubro aún está activándose. ¿Usted no se cree suficientemente capaz de conseguir otro trabajo? ¿Lo que percibe de sus regalías? ¿De dónde viaja tanto? ¿Y en el programa que está actualmente no le pagan? ¡No nos engañemos!”, señaló Olenka Mejía.

Asimismo, aseguró que no dejará que la humillen. “Le vuelvo a repetir, jamás me dejaré humillar ante nadie y menos por ud y su familia. Haré respetar mi derecho y la justicia llegaré hasta las últimas instancias, ya que usted no puede decidir pagar en fracciones porque creo no tiene”, agregó la excuñada de Yahaira Plasencia.

Finalmente, recalcó todas las faltas de la salsera. “Acá hay leyes y reglas que cumplir. Le aconsejo como abogada que pague, cumpla las reglas de conducta, que mande a su abogado que lea el expediente y usted lea un poco más”, insistió Olenka Mejía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO