Descarga ATV Play

Viernes 08 de Abril 2022

Olenka Mejía destruye a Yorch Plasencia: “Es tan buen papá que ni pide ver a su hijo más de medio año”

Joven empresaria incluso ironizó que el hermano de Yahaira Plasencia es "el mejor de todos"

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, entre ellas sobre el padre de su hijo, Yorch Plasencia.

“Qué bueno que ya estén bien como papás. Jorge es un papá”, fue el comentario que le hicieron a la joven empresaria, quien no dudo en responder con mucha ironía.

“Obvio, es tan buen papá. El mejor de todo. Por eso no pregunta (por el hijo que tienen en común) ni pide verlo más de medio año, debe pensiones de más de medio año, tiene impedimento de salida del país y está inscrito en el Redam y solo estamos esperando su captura”, escribió.

Además, Olenka Mejía ayudó a una seguidora que le manifestó estar pasando por algo similar sobre la pensión alimentaria. “Si ya tienes una demanda de alimentos y ya pasaron varios meses que no cumple, dile a tu abogado que lo inscriba desde ya en el Redam (Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial)”.

La excuñada de Yahaira Plasencia, quien recientemente fue vinculada con Jefferson Farfán, también confesó que tiene intenciones de hacer carrera política y que postulará como regidora de un distrito.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO