Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Diciembre 2021

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia: “Mi gran sueño es ser alcaldesa de Villa El Salvador”

Ex de Jorge Plasencia, que ganó juicio de difamación a la salsera, sorprendió al hacer esta confesión

Olenka Mejía, la excuñada de Yahaira Plasencia, sorprendió al revelar que sueña con convertirse en alcaldesa del distrito donde nació. La ex de Jorge Plasencia reveló que, en 10 años, se ve como representante municipal de Villa El Salvador.

“¿Qué le aconsejarías a Olenka de hace 6 años atrás? ¿Y cómo te ves en 10 años?”, le preguntó una seguidora. “Siento que no cambiaría en nada mi pasado porque sino no sería la persona que soy ahora”, respondió la ex de Jorge Plasencia.

Asimismo, sobre sus metas, agregó: “En 10 años me veo con mi maestría ya acabada, ejerciendo en la política, mi gran sueño es ser alcaldesa de mi distrito donde nací, Villa El Salvador, mis negocios mucho más grandes, teniendo una casa propia gigante y viajando mucho con mi hijo. Y seguir trabajando, trabajando y ayudando a los míos”.

Como se sabe, Olenka Mejía le ganó una demanda por difamación a Yahaira Plasencia, razón por la que tuvo que pagarle una indemnización de 20 mil soles. “Ya ese tema está cerrado, no voy hablar de ese tema, quiero llevar la fiesta en paz, le deseo todo lo mejor, paz, paz”, declaró la salsera tras realizar el pago pendiente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO