Descarga ATV Play

Sábado 16 de Abril 2022

Olenka Mejía ‘explota’ contra Yorch Plasencia: “Estamos esperando tu captura”

Expareja arremetió contra hermano de Yahaira Plasencia por saludar a su hijo en redes sin pedir verlo y no cumpliendo con la mensualidad

Olenka Mejía arremetió con todo contra Yorch Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia y padre de su hijo, luego que usará las redes para saludar al pequeño por su cumpleaños y asegurando que se verán pronto.

“Feliz cumpleaños, hijo. Espero pronto poder estar de nuevo juntos como antes… Te amo mucho, hijo”, escribió el familiar de la salsera.

Ante esto, la amiga de Jefferson Farfán expresó su molestia al asegurar que ni siquiera pidió visitarlo por su cumpleaños y que la palabra ‘padre’ le queda grande.

“Hacer una publicación en redes y poner hijo? Ser padre es una palabra que te queda grande! Ser padre no es lo que haces, no preguntar, no pedir verlo, ni al menos llamarlo, no cumplir ni en las mensualidades ni saber en qué colegio está, ni cómo le va en su día a día o si se enfermó, o en Navidad llamarlo o algo, y nada, casi un año que estás desaparecido. Y hoy que es su cumpleaños, ¿solo publicas una foto como si un niño tuviera redes y lo pueda ver? ¿Con qué intención? ¿O es que solo quieres aparentar ser el gran padre?”, se lee al comienzo del extenso mensaje.

“Por mi lado te di muchas oportunidades, más de 10 veces insistí conciliar y así no tengas dinero, solo seas un padre presente, pero tú nunca lo quisiste! Me indigna que publiques una foto con mi hijo. Y si publico esto es porque me indigna, porque no puedo creer que de un ser salga tanta maldad, tanta frialdad. Protegeré a mi hijo ante todo y ante todos”, añadió.

“Que la justicia haga lo que es! Solo estamos esperando tu captura y nos veremos ahí!”, advirtió al final.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO