Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Agosto 2022

Olenka Zimmermann anuncia su ingreso a OnlyFans: “Mi hija me convenció. Verán un alto contenido erótico”

La conductora de televisión dejó ‘en shock’ a todos, pues asegura que no seguirá perdiendo más el tiempo

¡Se destapa! La guapa presentadora de TV, Olenka Zimmermann (52), reveló públicamente que abrirá su cuenta de OnlyFans gracias a la insistencia de su hija. Esta noticia tuvo gran acogida, pues sus seguidores la felicitaron inmediatamente

Mira, fue mi hija la que me puso las pilas: Me dijo, mamá eres una ‘lorna’, estás perdiendo tiempo y, bla, bla, bla y tanto insistió que me animé. Yo soy una generación cero digital, la única plataforma que tengo es la del Instagram, porque mi hija me la abrió. No imaginé que iba a tener tanto impacto y tantos buenos comentarios de los seguidores”, dijo inicialmente.

El ‘Onlyfans’ lo maneja cada uno como le da la gana y a su criterio, si bien es cierto hay normas que te prohíben hacer algunas cosas, pero quienes hacen porno es decisión de cada uno y punto. Lo mío serán fotos, videos un poquito más atrevido y natural, pues al no pasar por una línea editorial me verán tal cual y eso también me da pie para ser más divertida, más juguetona, eso sí con un alto contenido erótico“, añadió.

Fuente: Trome

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO