Descarga ATV Play

Jueves 24 de Octubre 2019

¿Olvidó maquillarse? Ducelia Echevarría se deja ver con la cara lavada y sorprende

¡Inusual! La excombatiente se dirigió a sus seguidores con el rostro sin una gota de maquillaje

Cuando ingresó a Combate, Ducelia Echevarría se ganó rápidamente su lugar entre los equipos Rojo y Verde. Ahora, la chica reality es uno de los rostros más queridos de las redes sociales, donde también aprovecha su faceta de influencer para dirigirse a sus miles de seguidores.

Vía Instagram. Como es sabido, la guapa modelo se caracteriza por dejarse ver con un maquillaje cargado que resalta su mirada. Sin embargo, un reciente video publicado en sus historias sorprendió a más de uno.

En el clip se observa a la excombatiente visitando a su dentista para su chequeo respectivo y lo que llamó la atención fue que se encontraba completamente al natural, robando más de un suspiro al lucir igual o más bella sin necesidad del maquillaje que la suele acompañar. ¿Qué te parece?

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy cierro una etapa hermosa de mi vida, era algo inalcanzable, un sueño, una ilusión! Yo siendo una niña provinciana jamás pensé poder cumplir el sueño de estar en la tele y hacer feliz a mucha gente, gente que me sigue y me quiere como yo a ustedes; Cada paso que doy si es algo malo volteo la página no miro atrás y sigo, y si es algo bueno lo llevo siempre en mi corazón  con cada aprendizaje, así llevaré a @combateperu.atv aprendí mucho, compartí con gente exitosa y buena, las cuales me costará sacar de mi día a día, de mi rutina, por que llegué a amarlos demasiado . Estás ultimas semanas en competencia me hubiese gustado seguir dando mi 100% pero no pude por mi recuperación, con mucha impotencia tuve que guardar mi camiseta sin sudarla, al Rojo  los aprendí a conocer y llevarme espectacular en estas semanas, pero al Verde  es mi esencia llevaré cada campanada, cada triunfo en mi mente y corazón nunca jamás olvidaré ninguna ninguna! Este programa fue la felicidad de mi Neine Andrés Schaus en su último año de vida, era más que feliz viéndome serruchar a pesar de su dolor a Él solo le gustaba verme tocar esa campana, lo gozaba, disfrutaba cada triunfo mío, que se lo dedicaba; estaba lejos de Él, pero era su primera nieta y siempre me decía VERTE ES COMO TENERTE AQUÍ Pude sacar adelante a mi hija y tener otra visión de lo bella que es la vida gracias a @combate y a las maravillosas personas que confiaron y creyeron en mí @lalohm2 fuiste uno de los primeros Te voy a agradecer toda la vida por haberme querido y quererme tanto  apoyandome incondicionalmente  te amo, a @cathytasaenz por ser dura conmigo y enseñarme mucho eso siempre llevaré presente en cualquier trabajo que tenga, a todos los chicos de producción y a mis compañeros por que solo con ustedes aprendí de la amistad; ver la vida con otra expectativa, y hacer lo que me gusta, hoy me quedo feliz de haber hecho algo QUE SIEMPRE QUISE HACER  te amo @combateperu.atv @panchitor_ Gracias por todo el apoyo incondicional @duiliovr Fuiste un compañero fiel, te adoro @mikkielias95 Eres mi personita llena de amor  @poolyavila Una amiga increíble @tephaloza8  @jotabenz92 Te quiero amigo

Una publicación compartida de Ducelia Echevarría (@duceliaechevarria) el 15 Dic, 2018 a las 7:38 PST