Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Abril 2022

Óscar del Portal toma radical decisión tras ser ampayado junto a Fiorella Méndez

¿Se esconde? El comentarista deportivo se habría avergonzado luego que Magaly TV capte a la ex de Pedro Loli pasando la noche en su departamento

¡Qué roche! Luego que el programa ‘Magaly TV, la firme’ muestre fuertes imágenes en las que se visualiza la sospechosa cercanía que mantiene Óscar del Portal con Fiorella Méndez, el exfutbolista tomó una radical decisión para evitar ser cuestionado por sus miles de seguidores.

Y es que, el popular comentarista deportivo optó por desactivar los comentarios de todas sus publicaciones de Instagram. Incluso, la última tierna fotografía que publicó junto a su esposa en la que le dedicaba mensajes de amor: “Donde pasa contagia alegría y cariño, es de las personas que trascienden en la vida dejando huella imborrable”, se lee.

Como se conoce, del Portal siempre ha realizado publicaciones amorosas para su esposa con quien mantiene años de casados. Además, se supo que la madre de sus hijos lo estaba esperando en Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO