Descarga ATV Play

Viernes 04 de Febrero 2022

Otra secuela de Scream está en camino: ‘Regresaré por más’

El anuncio se produce después de que la quinta entrega debutara en el número 1 en EEUU el mes pasado. Y del regreso de Campbell, Cox y Arquette.

Anuncian una nueva película tras el éxito de la número 5

Ghostface no puede parar y no se detendrá. El jueves, Paramount y Spyglass anunciaron en un comunicado que otra secuela de Scream está oficialmente en proceso.

El anuncio se produce después de que la quinta entrega debutara en el número 1 en EEUU el mes pasado. Y del regreso de las estrellas Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

“Estamos tremendamente agradecidos con los fanáticos de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película.” Así lo comunicaron los estudios. “No podemos esperar a que el público vea lo que Radio Silence, los escritores Jamie & Guy y Project X tienen reservado para nuestra familia de Woodsboro”.

Qué se sabe hasta ahora

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del colectivo Radio Silence volverán a dirigir. James Vanderbilt y Guy Busick escribirán el guión. Bettinelli-Olpin y Gillett dirigieron la última película de la franquicia. Fue la primera en no ser dirigida por Wes Craven, quien murió de un tumor cerebral en 2015.

Los cineastas dijeron en un comunicado: “Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y talentosa, y en el linaje que Wes y Kevin [Williamson] construyeron de manera tan experta, ha sido la emoción de nuestra vida, y estamos muy emocionados de traer el próximo capítulo de la saga Scream a la vida“.

“¿Es ésto la vida real?” agregaron los guionistas Vanderbilt y Busick. “Poder colaborar una vez más en la próxima entrega de la historia es más de lo que podríamos haber esperado. Estamos abrumados de poder seguir jugando en la caja de arena que crearon Kevin y Wes. Es, como Ghostface diría, un honor”.

Aún no se sabe nada sobre el casting, pero se espera que la filmación comience este verano.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre la secuela. La cuenta oficial de Twitter de la película compartió un enlace al informe. Escribió: “En estos días tienes que tener una secuela. Voy a volver por más”.

Campbell habló sobre la nueva película, y compartió cómo cree que Craven reaccionaría ante su éxito de taquilla: “Creo que se sonrojó. Se está riendo desde la tumba en este momento“.