Descarga ATV Play

Viernes 03 de Agosto 2018

¿Pablo Heredia le fue infiel a Alessandra Fuller?

Actor se defiende a acusaciones y responde a rumores sobre una supuesta infidelidad

Rompió su silencio. Pablo Heredia habló por primera vez del final de su relación con Alessandra Fuller y aprovechó la oportunidad para aclarar ante cámaras que su relación no acabó a causa de una infidelidad, tal como se había venido especulando.

“No, no, para nada. La relación se terminó muy bien. Nada grave, no es que que le tenga que quitar el habla o pelearme. La verdad es que nos queremos mucho, somos familia. Que no estemos juntos, no quiere decir que no nos hablemos”, declaró Pablo Heredia a un medio local.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller

Pablo Heredia no tuvo problemas para halagar las virtudes de su ex, Alessandra Fuller. “Uno se puede separar, pero no pelearse de la persona con la que compartió tanto tiempo. Ale es una súper buena persona. Siempre le voy a desear lo mejor porque es una excelente persona, es una gran amiga. La vida hizo que tomemos caminos diferentes, le deseo lo mejor de este mundo”, afirmó.

¿Aún hay amor?

Por el momento, no quiere pensar en el amor. “Voy a dejarme llevar, solo quiero ser feliz, como sea y que Dios me ayude”, declaró Pablo Heredia. No obstante, no descartó retomar su relación con Alessandra Fuller. “Nunca se sabe. El destino es el destino, no sé lo que me depare.”, indicó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO