Descarga ATV Play

Lunes 03 de Septiembre 2018

Pablo Heredia se quiebra al hablar de Alessandra Fuller y le envía conmovedor mensaje

¡La extraña a más no poder! El actor argentino no dudó en declarar sus sentimientos frente a todos

No puede ocultar sus sentimientos. El actor argentino Pablo Heredia aún siente algo muy especial por Alessandra Fuller, y así lo dejó entrever en una reciente entrevista, donde se quebró en vivo al revelar lo mucho que extraña a la actriz, quien es su "gran amor#.

"La verdad es que extraño muchísimo su ternura. Sinceramente. Nosotros estuvimos más de dos años juntos. Yo siento que Ale para mí es un gran, gran, gran amor. Uno de los más importantes que tuve, por no decir el más importante. Se siente una pérdida y un vacío muy grande", dijo Pablo Heredia sobre Alessandra Fuller con los ojos llorosos.

Asimismo, al ser consultado sobre si aún ama a Alessandra Fuller, Pablo Heredia respondió: "Yo siento que Ale para mí es un gran amor, uno de los más importantes que tuve por no decir el más importante. (…) Se siente una pérdida y un vacío muy grande cuando uno termina una relación después de tanto tiempo y de haber compartido tantas cosas lindas".

¿Regresará con Alessandra Fuller?

Asimismo, Pablo Heredia no descartó que exista una posibilidad de regresar con Alessandra Fuller. "Quisiera mandarle un beso enorme, decirle que la quiero mucho y que le deseo todo lo mejor de este mundo", agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO