Descarga ATV Play

Viernes 15 de Mayo 2020

Paciente con coronavirus se suicidó en un hospital de Trujillo tirándose del séptimo piso

El hombre de 55 años tomó la fatal decisión luego de ser diagnosticado con el Covid-19

Un lamentable hecho se produjo en el Hospital e Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud en la región la Libertad, luego de que un paciente decidiera suicidarse, tras ser diagnosticado con el nuevo Covid-19.

Coronavirus en el Perú

El hombre de 55 años abandonó su habitación luego de ver los resultados de un nuevo examen donde se confirmó que tenía el coronavirus, e ingresó a otro ambiente donde luego de forzar y romper las ventanas del lugar, terminó tirándose del sétimo piso.

El paciente estaba internado desde el último 7 de mayo en el nosocomio por dificultades en su salud, donde le aplicaron una prueba rápida, la cual arrojó un diagnóstico negativo. Sin embargo, al practicarle un examen de tomografía, se confirmó la enfermedad.

El terrible suceso dejó en shock a todo el personal de salud que se encontraba presente, debido a que nadie esperaba la reacción del paciente al conocerse su diagnóstico. Cabe resaltar, que la policía llegó rápidamente al lugar de los hechos para verificar que se cumplan con los protocolos respectivos, tras la muerte de pacientes con coronavirus.

Cerrar