Descarga ATV Play

Martes 08 de Septiembre 2020

Paco Bazán se une a la labor de rescate del obrero sepultado en derrumbe de casona

El conductor se unió al equipo de Bomberos Voluntarios que continúa arduamente su labor de rescate para encontrar a la víctima

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú continúa en la ardua labor de encontrar al obrero sepultado tras el terrible derrumbe de una antigüa casona en el Centro de Lima. Para deslumbre de todos sus seguidores, Paco Bazán decidió vestirse de rojo y ayudar en las labores de rescate.

Recordemos que días atrás una antigua casa se desplomó en plena avenida Abancay. Según la información de primer momento, no se había registrado a ninguna víctima mortal, sin embargo, horas después, el jefe territorial de los bomberos, Mario Casaretto, aseguró que un sensor detectó que había una respiración en el interior de la obra y que un perro olió presencia humana en los sótanos.

Acorde con las informaciones, se trataría del obrero Martín Huerto Garrido (53), que el sábado salió de su casa para ir a trabajar al inmueble ubicado en el lugar ya mencionado.

Por su parte, el conductor del noticiero matinal, decidió ponerse la camiseta para colaborar con sus colegas bomberos, que llevan más de 20 horas trabajando arduamente para rescatar la víctima de este fatídico accidente.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO