Descarga ATV Play

Jueves 13 de Mayo 2021

Padre de familia muere por COVID-19 luego que empleadores le negaran permiso para ir al médico

Su hijo contó entre lágrimas que su padre había reportado en varias ocasiones que se sentía mal de salud, pero aún así su jefe le pedía asistir

¡Indignante! Familiares del difunto Jaime Blas Sánchez (54), responsabilizaron a conocida empresa por el fallecimiento de su padre tras enterarse que se habían solicitado permisos para asistir a un centro de salud tras reportar síntomas de COVID-19.

Supe que había pedido permiso porque dejó el celular en la casa y estaban las conversaciones (con su supervisor). Mi padre pidió permiso el 5 de marzo, se sentía mal, pero no sabía que era por COVID-19. No pudo sacarse la prueba. Pidió otras veces más, pero no le dieron. Nos enteramos el 23 de marzo y al día siguiente, 24, fallece a las 5 de la madrugada“, contó su hijo Henry Blas a un medio diario local.

Fallece por COVID-19

La víctima perdió la vida en el hospital Negreiros de EsSalud tras ser internado de emergencia tras agraviarse los síntomas. Por ello, los familiares realizan denuncia por el delito contra el cuerpo la vida y la salud: “nos motiva la indignación, la manera cómo ellos son crueles con nosotros. Nos genera tanta impotencia por ser tan inhumanos con mi papá. Mi papá falleció tan rápido que no ha sido tan notorio, quizá se pudo haber hecho muchas cosas más”, indicó tristemente.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO