Descarga ATV Play

Lunes 18 de Abril 2022

Padre de la niña ultrajada en Chiclayo revela que la pequeña “ha convulsionado por los recuerdos que tiene”

El padre de familia se presentó en televisión para implorar por ayuda psicológica para la menor de 3 años quien se encuentra hospitalizada

Terrible. A través de un programa de televisión al cual se presentó, el padre de la menor que fue abusada en Chiclayo pidió a las autoridades la máxima pena para el sujeto identificado como Juan Antonio Enríquez García.

Pedirle más que todo al Congreso que cambien de una vez esas leyes, que está patas para arriba, solamente le darán cadena perpetua, estará toda una vida ahí, mantenido, mientras uno sigue aquí trabajando para llevar comida a los hijos”, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló el lamentable estado de su pequeña de tres años: “Pido un apoyo para mi niña que está mal psicológicamente, que no se olviden. Ahorita está mejor, sí convulsionó tres días atrás por el mismo temor y recuerdos que tiene. Habló conmigo la ministra de la Mujer me dio su apoyo, tanto moral y lo psicológico. Han conversado conmigo y mi pareja, me aconsejaron como padre”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO