Descarga ATV Play

Martes 02 de Abril 2019

Padre de Pedro Moral sale a defender a su hijo con todo: “Sé que no eres un hijito de papá”

Luego de recibir críticas y ser tratado de mantenido, el padre del empresario habló fuerte y claro

Pedro Moral reapareció en las redes sociales luego de su paso por la televisión, en donde sus polémicas declaraciones fueran aplaudidas y criticadas por los usuarios de las redes sociales, generando controversia por hablar de su vida íntima con Sheyla Rojas.

Publicación en Instagram

El empresario utilizó su cuenta oficial de Instagram para reflexionar un poco sobre lo que ha sido su vida en este último tiempo, sin embargo, recibió muchos comentarios negativos de internautas que lo tildaban de mantenido o vividor.

Ante esto, el padre de Pedro Moral, Jorge Moral, se pronunció en la publicación de Instagram de su hijo para defenderlo de los ataques que ha recibido tanto en las redes, como en la televisión por parte de algunos 'opinólogos'.

"Así es hijo, debes afrontar tus temas como siempre lo has hecho mientras actúes bien", escribió el padre de Pedro Moral en Instagram, como su primer comentario, para luego alentarlo y señalar que es quien es por si solo. "Sé que no eres un hijito de papá ni nunca lo has sido", puntualizó Jorge Moral.

pedromoral2