Descarga ATV Play

Martes 17 de Mayo 2022

Padre del ‘Gato’ Cuba le dedica emotivo mensaje en su cumpleaños: “Mi objetivo principal fue protegerte”

¿Indirecta para Melissa Paredes? El popular 'Don Gato' se pronunció en redes sociales

Rodrigo Cuba cumplió un año más de vida y su padre, Jorge Cuba, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook. El popular ‘Don Gato’ le prometió a su hijo siempre estar a su lado y dijo que su único objetivo siempre fue “protegerlo y velar por él”.

“Querido hijo Rodrigo, en este día especial quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que desde el día que naciste alegraste mi vida y mi objetivo principal fue quererte, protegerte y velar por ti. No hay nada más gratificante que ser padre de un hijo como tú. Cada día qué pasa estoy más orgulloso de de ti por ser una persona íntegra, honrada y por todo lo que has logrado hasta hoy”, señaló Jorge Cuba.

Asimismo, hizo alusión a los momentos difíciles que vivió Rodrigo Cuba en el 2021 por el ampay de su entonces esposa, Melissa Paredes. “Como la vida se compone de momentos buenos y de momentos malos. Quiero que sepas que yo siempre estaré a tu lado en todo momento y que tendrás en mi un amigo más que un padre”, agregó.

Finalmente, le dejó sus mejores deseos a su hijo. “Feliz cumpleaños hijo. Que este año logres cristalizar todos tus sueños y que Dios te colme de bendiciones. Sabes además que siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites. TQM ‘minino'”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO