Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 12 de Octubre 2021

Padre del presidente Castillo es traído a Lima por problemas en su salud

El estado de salud del padre de Castillo Terrones estaría en alto secretismo, informó un medio local

Ireño Castillo Núñez, padre del presidente Pedro Castillo, fue traído a Lima de emergencia por el delicado estado de su salud.

Recientemente, se conoció que el mandatario había viajado a Cajamarca tras enterarse de que su padres tiene problemas en su salud.

Según informó el diario elPopular, el progenitor del Jefe de Estado estaría internado en una clínica de la capital, y que de momento no se ha determinado si fue trasladado en el helicóptero que movilizó a Castillo Terrones.

Asimismo, indicaron que Mávila Terrores Guevara, madre del presidente, se quedó en Puña al cuidado de la seguridad del Estado, y que de acuerdo a información de familiares cercanos a la familia presidencial, la señora de edad requeriría de una operación y que el estado de salud de los padres de Castillo Terrones estaría en alto secretismo.

Cabe mencionar que el viaje a Cajamarca del presidente no habría estado en agenda y que habría un pedido del Congreso de la República para que se realice una investigación. Sin embargo, Perú Libre justificó la medida tomada por el mandatario.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO