Descarga ATV Play

Lunes 05 de Septiembre 2022

Padre fallece días antes de los 15 años de su hija y deja emotivo mensaje: “Luché con todas mis fuerzas”

La menor contó su conmovedora historia a través de las redes sociales y se hizo viral

Triste historia se hace viral en redes sociales, una linda quinceañera muestra su hermoso vestido azul, y cuenta que ya todo estaba listo para su fiesta, sin embargo, ocurrió una tragedia, su padre murió 4 días antes del evento.

El video viral fue compartido en TikTok, aunque la usuaria Aranza Melendrez comúnmente sube contenidos en sus redes sociales con sus amigos o ella sola mientras baila o responde preguntas, en esta ocasión decidió contar su historia más personal.

Ya estaba todo listo para mi fiesta de XV”, al lado de una conversación en la cual le preguntaba la razón de haberse ido 4 días antes, pero su padre le responde “Te prometo que luché con todas mis fuerzas, mi niña se fuerte, haz tu fiesta y luce ese vestido que te queda precioso, prometo que estaré contigo, busca los brazos de tu abuelo para bailar el Val’s en ellos estaré yo”. Colocó la tiktoker como descripción.

En el video la chica mencionó que por un momento pensó cancelar la fiesta, pues sin el ser más importante de su vida ya no sería tan especial su fiesta de quinceaños.

@aranzamelendrez0

Mi tt más personal 😞

♬ sonido original – Sorin200504

El momento desgarrador, causó múltiples reacciones entre los internautas, por lo que comentaron sus situaciones, “comprendo tu dolor, es lo más triste, yo ya llevo 3 cumpleaños sin él y no son lo mismo”, “Mi mayor miedo, que uno de los dos ya no esté”.

Por lo cual la creadora les dejó un consejo a los usuarios de redes sociales, “mientras tanto disfrútalo, dile todo lo que siente y jamás dudes en decirle ‘te amo’”.