Descarga ATV Play

Jueves 01 de Septiembre 2022

Padres celebran el primer año de su hija ¡Con fiesta ‘satánica’!

Este inusual cumpleaños causó controversia tras volverse viral en TikTok en donde muestra los detalles 'oscuros' de la fiesta

Una mujer decidió festejar el primer año de vida de su hija con una fiesta temática algo inusual, pues se inspiró en ‘El Diablo‘ para celebrar el aniversario de su pequeña.

Este inusual cumpleaños causó controversia tras volverse viral en TikTok en donde muestra los detalles ‘oscuros’ de la fiesta.

Cabe resaltar que la fiesta se llevó a cabo el pasado 2 de julio, pero hasta ahora se dieron a conocer las imágenes.

La niña llamada Lilith que lució un vestido negro, tuvo una piñata de una cabra negra, un pastel negro decorado con pentagramas. Al centro coloque un pentagrama con velas y un caldero. Incluso la invitación tenía la imagen de una cabra bebé.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎

El video de la fiesta satánica de la niña, se hizo viral en redes sociales y hubo varios creyentes que no dudaron en dejar un comentario con su opinión al respecto.

“Del bautizo mejor ni hablamos”, “¿Era fiesta o sacrificio?”, fueron algunos de los comentarios. Pero, también hubo otros que “aplaudieron” la fiesta de la niña, incluso señalaron que harían lo mismo cuando tuvieran un hijo.