Descarga ATV Play

Jueves 01 de Septiembre 2022

Padres no tienen dinero para comprarle el álbum del mundial a su hijo ¡Y el menor hace el suyo a mano!

La imagen de sus laminitas, con jugadores como Messi y Neymar, le da la vuelta al mundo

El ingenio de los niños no tiene límites y así lo demostró el pequeño Joao Gabriel, de 8 años, que decidió hacer él mismo su propio álbum del mundial porque sus padres no tienen dinero para comprarlo.

El niño, que vive en Goiânia, Brasil, sorprendió a su padre, Joao Teixeira, cuando un día que llegó del trabajo y le mostró lo que hizo. “Cuando fui a verlo, me explicó que lo dibujó él”, dijo a Globo News.

El pequeño incluso dejó espacio para los árbitros y el cuadro del mundial en su álbum. También dedicó una página a las celebridades donde tiene a Messi, Pelé y Neymar, entre otros

La repercusión que tuvo su historia ha sido increíble para la familia. “No teníamos idea de cómo sería. Incluso la esposa de Cassio (arquero del Corinthians) me envió un mensaje queriendo hablar con él. Es muy emocionante”, agregó el padre a un medio internacional.

Muchos se han emocionado con la historia, pero al mismo tiempo han manifestado que es uno de los ejemplos de la desigualdad social que se ve en Brasil y otros países latinoamericanos.