Descarga ATV Play

Domingo 22 de Noviembre 2020

Paloma Fiuza se sincera: “Me arrepiento de haberme casado con Jenko”

Modelo sorprendió al hablar de esta etapa y calificarla como “una experiencia un poco turbia”

Paloma Fiuza sorprendió a todos sus seguidores tras hablar sobre el matrimonio que vivió junto con Jenko del Río. Como se recuerda, la pareja se casó en el 2013 en Huaral, cuando ambos participaban en Combate y hasta se llegó a especular que lo hicieron para que la brasilera no sea deportada.

Sin embargo, ambos negaron los rumores y aseguraban que entre ellos solo había una hermosa historia de amor, la cual llegó a su fin en el 2015, con un sonado rompimiento que terminó con ambos en una comisaría.

El tiempo pasó y ahora que la bailarina vive una nueva etapa en el amor, se animó a reflexionar, asegurando que estaba arrepentida de haberse casa con Jenko del Río, aunque esta decisión al final le dejó muchas enseñanzas que le ayudaron a crecer como mujer.

“(Me arrepiento de) El matri… Me casé muy temprano, fue una experiencia un poco turbia, rara, gané mucha experiencia. Me enseñó mucho, eso fue mejor que universidad, colegio, que todo, fue un aprendizaje. hora soy otra mujer, la experiencia del matrimonio transformó totalmente mi vida, ahora soy una mujer hecha y derecha, sé lo que se debe hacer, lo que no, con quién estar o no, soy una mujer libre”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar