Descarga ATV Play

Martes 27 de Septiembre 2022

Pamela Franco ‘castigó’ a Christian Domínguez por no decir que “es el amor de su vida”: “Ya no lo baño”

"Para que aprenda", señaló la novia de Christian Domínguez

Pamela Franco se pronunció una vez más sobre las declaraciones de Christian Domínguez, quien afirmó que aún no puede decir que la cumbiambera “es el amor de su vida”, ya que recién lo sabrá cuando tenga 70 años. La cantante negó que estas afirmaciones la hayan afectado, aunque sorprendió al afirmar que ‘castigó’ al padre de su hija por decirlo.

“Nosotros tenemos las cosas superclaras, no vivo de palabras tampoco, me gusta el día a día que tenemos. Él conmigo es un buen hombre y eso me hace feliz. El amor de mi vida es mi hija, soy yo misma y él hombre con quien quiero compartir mi vida. Siempre lo hemos conversado y yo se lo he dicho”, declaró Pamela Franco a un programa de espectáculos.

Asimismo, resaltó los cambios en la forma de pensar de Christian Domínguez. “Siento que él en estos momentos se está acoplando bastante a mi manera de pensar, antes era muy emocional y sentimental. (…) Él tiene que ser como es, tiene que decir lo que siente. Lo que él ha dicho no me hace sentir mal, al contrario, me gusta que sea más maduro y cauteloso”, indicó.

No obstante, bromeó al respecto y aseguró haber “castigado” a Christian Domínguez. “Por eso lo he castigado, no tiene su baño. A partir de sus declaraciones ya no lo baño, para que aprenda. Yo estoy súper bien, trabajando, estamos mentalizado en cumplir nuestras metas como familia. Estamos bien y construyendo una familia que no es fácil”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO