Descarga ATV Play

Sábado 15 de Mayo 2021

Pamela Franco confiesa que perdonaría una infidelidad de Christian Domínguez

La cantante de cumbia se sincero sobre esta interrogante sobre el padre de su hija

Pamela Franco confesó que ante un eventual infidelidad de Christian Domínguez lo perdonaría porque es el padre de su hijo, aunque precisó que ya no tendría una relación amorosa con él.

“Si me llega a pasar (una infidelidad), sí la perdonaría. Lo haría porque él es el padre de mi hija y siempre lo será, pero no seguiría con él como pareja. Quien te engaña, no te quiere”, contó a trome.

De otro lado, contó que disfruta su faceta como mamá, e incluso reconoció que subió 24 kilos, pero que ha logrado perder 15 kilos y aún le resta tener 10 kilos menos.

“Ser madre era algo que yo quería hace mucho tiempo y fue difícil para mí porque no podía quedar embarazada. Christian y yo tuvimos que insistir mucho para lograrlo“, expresó.

Él me da mucha seguridad y tranquilidad. Christian es papá de dos niños preciosos; sin embargo, también está viviendo cosas nuevas. Por su trabajo paraba viajando mucho, pero por la pandemia ahora está más en casa y disfrutando de ella”, comentó sobre el apoyo que le ha dado el cantante sobre su etapa como madre.

Además, Pamela Franco manifestó que su sueño siempre ha sido ser mamá y que no había pensado en matrimonio, pero que actualmente vive a plenitud porque tiene una familia al lado del cumbiambero, aunque no descartó que se juren amor eterno ante Dios.

Cerrar