Descarga ATV Play

Martes 18 de Octubre 2022

Pamela Franco revela la última promesa que le hizo a su madre fallecida: “No me van lastimar”

Mamá de la cumbiambera falleció cuando ella apenas estaba iniciando su relación con Christian Domínguez

Pamela Franco brindó una entrevista para el canal de Youtube de la psicóloga Lizbeth Cueva y sorprendió al hablar de sus anteriores relaciones cómo permitía que la lastimaran sus exparejas. La cumbiambera además contó cuál fue la última promesa que le hizo a su madre antes de que falleciera.

“¿Y qué permitías?”, le pregunta la psicóloga a Pamela Franco. “Que me lastimen. Me aferraba a cosas que me hacían daño y sin querer, a veces uno también hace daño y no por ser malo. Y yo realmente, doctora, le puedo decir que si yo me he equivocado algo en la vida he aprendido con lágrimas”, responde la pareja de Christian Domínguez.

Pamela Franco también fue consultada sobre si permitía o perdonada infidelidades. “Siento que hay otras agresiones que duelen más, que marcan más porque cuando te es infiel alguien la vida y Dios te están demostrando que es persona no te quiere y simplemente dices: ‘Oye, chau’. Entonces, yo desde ahí le hice una promesa a mi mamá… que se vaya tranquila, que yo voy a ser fuerte, que ya no voy a ser igual. No me van lastimar como me han lastimado”, respondió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO