Descarga ATV Play

Viernes 25 de Marzo 2022

Pamela Franco se molesta con Christian Domínguez: “¡Nuestra bebé no tiene por qué arrastrar (tu pasado)!”

El polémico cumbiambero reveló todo lo que le dijo Pamela luego de oír las declaraciones de Isabel Acevedo en ‘Magaly TV, la firme’

¡Preocupado! Luego que esté en el ‘ojo de la tormenta’ tras las declaraciones que dio su expareja ‘Chabelita’ en un programa de televisión, el cantante Christian Domínguez salió al frente para disculparse con su actual pareja Pamela Franco por la exposición.

Y es que, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ aseguró que no se encuentra peleado con su pareja. Sin embargo, sí le dijo lo que piensa realmente de todo ello: “No he dormido mal, pero sí está incómoda y molesta porque me dijo ‘te lo dije’. Entonces, también pedirle perdón a ella porque no tengo por qué ensuciar su felicidad con mi pasado”, contó inicialmente.

Asimismo, reveló que la cantante de ‘Puro Sentimiento’ se molestó por lo que afectaría el tema a su pequeña hija: “Ayer conversábamos en la noche y me dijo ‘ahí está la bebé y ella no tiene por qué arrastrar (tu pasado). Yo le dije ‘tienes toda razón’ y le agradezco por sus consejos, ella quiere lo mejor para mí”, agregó.