Descarga ATV Play

Lunes 20 de Septiembre 2021

Pamela Gómez niega que su hijo sea de Dayanita: “Mi hijito no tiene nada de él”

Dayanita llegó a 'Andrea' para saber si tiene un hijo de 10 años

Dayanita llegó al set de ‘Andrea para saber si el niño de 10 años de Pamela Gómez es su hijo, sin embargo, esta mujer niega que esto sea verdad. Además, asegura que su hijo no se parece nada a la actriz cómica.

“Yo lo conozco cuando yo tenía 12 a 13 años. Hemosa vendido chicle, hemos andado, hemos correteado vendiendo caramelos y yo me vengo a tener una pareja. Yo recuerdo que mi hijito no es de él, es del señor con quién yo vivía y mi mamá lo conoce. Al mirar a Max y al mirar a mi hijito, no tiene nada de él”, declaró Pamela Gómez a ‘Andrea’.

Aunque aceptó haber tenido intimidad con Dayanita, aseguró que solo fue una vez. “Nunca tuve una relación, sí tuvimos una relación, pero de amigos. Todo lo que él habla, todo es mentira. Todo lo que él dice, ¿para qué? Para que él gane un sencillo. Todo es totalmente mentira. Sí, lo alojé también en mi casa, cuando su papá le dijo que se largara de su casa. ¿Por qué lo botó? Porque su papá se enteró que es, lo que él es pues, se enteró su papá, pero yo he sido buena y lo alejé en mi casa”, señaló.

Finalmente, negó que el niño de 10 años tenga parecido con Dayanita. “Mirándole el rostro a mi hijo, la cara la tiene a mi papá, con quien he vivido es con Lorenzo. Él vino y dijo: es es mi hijo, pero yo le negué hasta el final. ¿Por que le niego? ´Porque el estaba metido en las drogas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO