Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 29 de Junio 2021

Pancho asegura que no quiere nada con Tepha Loza y ella contesta: “es recíproco, no necesito de un hombre”

El amigo de Yahaira Plasencia sorprendió a todos al decir “no” varias veces cuando le consultaron si había posibilidad de una reconciliación

¿Esta vez sí es en serio? A través de una pequeña entrevista que brindó el ‘guerrero’ Pancho Rodríguez a las cámaras de un programa de entretenimiento, se confirmó el distanciamiento total que existe entre él y la también chica reality, Tepha Loza.

Sin pensarlo dos veces, Pancho descartó una posible reconciliación con la hermana de Melissa: “No no no, no nada. Estamos por caminos diferentes. Fue una etapa de mi vida, de nuestras vidas y un ciclo que se cerró ¿Me entiendes? Son ciclos y este ciclo por mi lado está totalmente cerrado”, dijo inicialmente causando la impresión del reportero.

Por su parte, Tepha Loza no dudó en pronunciarse al respecto y contestar las declaraciones que hizo Pancho: “Es así, cada uno está haciendo su vida. Estamos trabajando juntos y cada uno está haciendo su trabajo. Es recíproco, yo tampoco sé que está pasando con él. Ahorita estoy enfocada en mí, estoy bien, no necesito de un hombre”, expresó un poco nerviosa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO